Síguenos en:

INICIAR SESIÓN

UPS Y REGULADORES DE VOLTAJE

UPS Y SISTEMAS DE RESPALDO DE ENERGÍA

 

Contamos con UPS marca ABLEREX, FLEX POWER, SOCOMEC con soluciones monofásicas y trifásicas para equipos médicos, centros de cómputo y telecomunicaciones. Brindando seguridad y protección contra bajo y sobre voltaje, parpadeos, ruido eléctrico, apagones, armónicos y variaciones de frecuencia. Nuestros equipos cuentan con un amplio rango de aceptación de voltaje y frecuencia les permite corregir la mayoría de los problemas sin descargar baterías, extendiendo su tiempo de vida lo cual genera un considerable ahorro.

 

 

Tecnología Interactiva y de Doble Conversión, TRUE ON LINE digital con IGBT ́s, desde 525VA hasta 40Kva en monofásicos y hasta 120Kva trifásicos con capacidad de Paralelismo y Redundancia, llegando hasta 720Kva, proveen de energía limpia a equipos electrónicos críticos.

Todos nuestros equipos son configurables a varias horas de respaldo en baterías.

 

 

Servicio de Mantenimiento de UPS para todas las marcas, con disponibilidad 7x24. Contamos con personal técnico de planta entrenado en fábrica, acceso a repuestos originales, información actualizada, soporte de fábrica, y la experiencia necesaria para asegurarle un servicio de calidad.